Pon tu e-mail, y recibe las novedades

PROGRAMACION DEL BARS X

NOVEDADES
Terror en la Antártida (Whiteout)
Dominic Sena
Estados Unidos/Canadá - 2009

Warner Bros. Pictures en sociedad con Dark Castle Entertainment presentan esta película basada en la novela gráfica del mismo nombre de Greg Rucka y Steve Lieber. Terror en la Antártida transcurre en una base de investigación del Polo Sur. La Jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko (Kate Beckinsale) está pronta a retornar al continente, luego de dos años de servir en aquellos desérticos parajes. Pero cuando faltan solo tres días para partir, un cadáver aparece en el hielo.

Dominic Sena (60 segundos, Swordfish) fue un fanático de la novela gráfica y cuando vio la posibilidad de llevarla a la pantalla grande, no lo dudó. El fenómeno climático del Hemisferio Sur donde solo hay tierras heladas y un sol que está a punto de desaparecer durante seis meses, sumado a una actriz acostumbrada al género como Kate Beckinsale (Van Helsing, Vacancy, Inframundo) le dan al director todas las ventajas que necesita para desarrollar la historia.

Whiteout es fundamentalmente un policial de acción, pero tras esa trama se esconde –bajo toneladas de hielo– un enorme misterio.
Entre tormentas de nieve mortales, el implacable asesino no se detiene ante nada con tal de proteger el secreto enterrado desde hace décadas. Y, aunque todos a su alrededor se están rindiendo, Carrie debe resolver el misterio en una tierra a donde nadie llega. Y de donde nadie se va.



Proyecciones
Viernes 30, 20hs
Sabado 31, 16hs.
NOTICIAS