Pon tu e-mail, y recibe las novedades

PROGRAMACION DEL BARS X

NOVEDADES
Aparecidos
Paco Cabezas
España/Argentina - 2007
Primer largometraje del director español; se trata de una road-movie de terror filmada en las rutas argentinas. Malena y Pablo son dos hermanos que viajan a Argentina para autorizar que desconecten a su padre de la máquina que lo mantiene con vida. Una noche, descubren un diario que relata unos crímenes cometidos veinte años atrás. Esa noche el pasado y el presente se entremezclan y contemplan como una familia es perseguida, torturada y asesinada del mismo modo que años atrás.

A partir de ese instante, el viaje se convierte en una pesadilla, en donde no saben si las personas que tratan de salvar son reales o simplemente el reflejo de algo que ocurrió en el pasado. Siguiendo el rastro de los desaparecidos, los jovenes descubren que, más allá de la ficción, el verdadero horror se esconde tras la realidad: 30.000 personas fueron secuestradas, torturadas y asesinadas durante la dictadura Argentina.

Un film de terror inteligente, que permanentemente juega con la frontera entre el horror sobrenatural y ese horror real y tangible que por aqui conocemos demasiado bien.



Proyecciones
Miercoles 4, 22hs
NOTICIAS