Pon tu e-mail, y recibe las novedades

PROGRAMACION DEL BARS X

LOVECRAFTIANA
Colour from the Dark (Iván Zuccon, 2008) Italia, años 40. Pietro y Lucia viven en una granja aislada con Alice, la hermana menor de Lucia. Un día, Pietro y Alice accidentalmente liberan algo de la tierra, flashes y colores extrañoos aparecen y desaparecen bajo el agua. Desde ese momento, comienzan a ocurrir extraños eventos y aparece en la noche una algo raro en la vegetación. Los colores pronto se apoderan de toda la granja, inclusive de las mentes de Pietro y su familia, trayéndoles un mundo enfermo de dolor, sangre y muerte.

Nuestro viejo amigo, el italiano Ivan Zuccon, vuelve a su a amor por Lovecraft (ya habiamos visto en el BARS The Shunned House, un film con tres historias basadas en HPL) con esta obra inspirada en El color que cayó del cielo. Como siempre, Zuccón trabaja con los climas y las texturas, buscando no tanto la literalidad como la recreación de los atmósferas lovecraftianas.
Aqui se destaca la participación de la scream queen Debbie Rochon, en un papel bastante digno en comparación al promedio de las casi dos centenares de películas en las que participó... gritando.

Proyecciones
Viernes 30, 23:55hs
NOTICIAS