Pon tu e-mail, y recibe las novedades

PROGRAMACION DEL BARS X

LOVECRAFTIANA
Lovecraftiana cortos
Más allá de la mente (Out of Mind - 1998, Raymond Saint-Jean)
Mezcla de ficción y documental, "Más allá de la mente" toma extractos de la correspondecia de Lovecraft y los entreteje con elementos de su mitología en una fascinante historia. El artista Charles Dexter Ward hereda una copia del Necronomicon que lo sumergen en pesadillas relacionadas con su pasado familiar y encuentros con el mismo Lovecraft. Destaca la excelente caracterización de Christopher Heyerdahl como el autor de Providence y la gran cantidad de guiños para los fanáticos.

Los otros dioses (The Other Gods - 2006, Peter Rhodes)
Un profeta que desea contemplar a sus dioses. Un viaje sobrecogedor a la cima de una montaña. Un enfrentamiento con dioses demasiado poderosos para ser nombrados.
Esta es la historia que inspiró a Peter Rhodes en los años '20s y que lo llevó a realizar este cortometraje animado, el cual se creyó perdido por años. Descubierta y restaurada por los especialista de Subterranea Entertainment, es presentada actualmente en los más importantes festivales del mundo.

AM 1200 (2008, David Prior)
Sam Larson, un agente de inversiones ambicioso, se lanza a la ruta luego de participar en una estafa con resultados fatales. Un fragmento de una transmisión, que parece ser una llamada de emergencia, lo lleva hacia una estación de radio aislada y lo envuelve en un intriga de muerte, misterio y hambre insaciable de poder. Best Cosmic Horror Film en el HP Lovecraft film festival de 2008.



Proyecciones
Miercoles 4, 20 hs
NOTICIAS