Buenos Aires Rojo Sangre - Festival Internacional de cine ultraindependiente de terror, fantástico y bizarro
X edición - del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2009
Entradas $8 x función. Ya estan en venta las anticipadas en el Complejo Monumental - Lavalle 780 Buenos Aires. Ver la programacion
SECCION INTERNACIONAL COMPETITIVA Il metodo Orfeo
Italia. 2008
87 minutos
Un escritor y su esposa deciden pasar un fin de semana en una casa de campo, la misma donde años atrás se produjeran siete asesinatos. No es la primera vez que esta pareja se queda en un lugar donde se perpetrara algún crimen ya que lo usan como material para sus libros; lo llaman El Método Orfeo recordando al antiguo musico griego que desciende a los infiernos para volver a la vida a su amada Euridice.
Un verdadero homenaje a los clásicos del cine de horror italiano, especialmente a esos giallos que adórabamos allá por los años ´80.
Dirección, montaje: Filippo Sozzi
Guión: Filippo Sozzi, Sabrina Sappa, Alessandro Gentini
Fotografía: Sara Fenu
Sonido: Stefano Agnini
Producción General: A Sozzi, O Odero
Elenco: Riccardo Traverso, Cecilia Nesti, Alberto Bergamini, Giovanna Gandus, Piero Capurso, Giorgio Andreani, Alice Bevilacqua, Chiara Pavoni, Sabrina Sappa www.metodoorfeo.com