Pon tu e-mail, y recibe las novedades

PROGRAMACION DEL BARS X

NOVEDADES
Vampire Girl vs Frankenstein Girl (Kyûketsu Shôjo tai Shôjo Furanken)
Yoshihiro Nishimura, Naoyuki Tomomatsu
Japón-2009

La última orgía gore creada por la desquiciada mente del japonés Yoshihiro Nishimura –Tokio Gore Police– que no se detiene con sus mutilaciones, géiseres de sangre y demencia sicótica.

La historia nos traslada a una escuela situada en la base de la torre de Tokio. Se trata de una escuela especial para adolescentes con problemas sociales. Monami, una chica vampiro intenta conquistar a su obsesión de la adolescencia transformándolo en vampiro, usando para ello un chocolate de San Valentín maldito. Cuando su actual novia Keiko trata de vengarse, es destruida por la poderosa Monami. Pero obviamente aparece el papá de Keiko, científico loco, que la reconstruye –con algunas “mejoras” biomecánicas– para ayudarla en su venganza contra la roba-novios.

Los versus cinematográficos tienen una larga historia, algunas con resultados deplorables como Freddy versus Jason; sin embargo en Vampire Girl vs Frankenstein Girl el conflicto entre las leyendas del horror es lo de menos. Lo que si importa es ver a todas esas jovencitas juntas, encabezadas por Yukie Kawamura, como la chica vampiro, y Eri Otoguro, como la chica frankenstein en esta demencial competición escolar.



Proyecciones
Viernes 30, 23.55 hs
Miercoles 4, 20:30 hs
NOTICIAS