El Sanatorio
Costa Rica, 2010/ 72´
Lunes 31 18hs
Un grupo de jóvenes se aventura a realizar una investigación sobre los fantasmas que supuestamente habitan el Sanatorio Durán. Las personalidades de los protagonistas son singulares y disímiles. Sin embargo los une su interés por grabar los acontecimientos que se dan en ese antiguo hospital.
Con un formato de falso documental, un comienzo en paso de comedia y un final con momentos realmente perturbadores, la primera película tica de horror, se basó en una popular leyenda urbana local: la actividad paranormal en el Sanatorio Durán, tenebroso edificio abandonado desde hace cuatro décadas.
Dirección: Miguel Gómez
Producción: Dennis Gómez
Producción ejecutiva: Antonio Chamu
Guión: Miguel Gómez y Antonio Chamu
Fotografía: Federico Lang
Sonido: Gaston Saenz
Montaje: Felipe Aya
FX: Miguel Gómez, Felipe Aya y Pablo Cespedes
Elenco: Olger Gonzáles, Luis Bogantes, Maria Garita, Marielena Oreamuno, Abelardo Vladich, Kabek Gutiérrez, Pablo Masís y Kurt Dyer












