Los jurados tienen la ardua tarea de evaluar las películas presentadas y decidir quién se lleva los premios. Se eligieron figuras destacadas que tuvieran cierta predisposición hacia el género o vinculación con el ámbito cinematográfico.

Se entregarán los siguientes premios:

Por elección del jurado Por votación del público
Mejor LargometrajeLargometraje
Mejor Director LargometrajeCortometraje
Mejor Actriz LargometrajeLargometraje Competencia Bizarra
Mejor Actor Largometraje
Mejor Guion Largometraje
Mejor Fotografía Largometraje
Mejores Efectos Especiales Largometraje
Mejor Cortometraje Internacional
Mejor Director Cortometraje
Mejor Cortometraje Nacional
Mejor Largometraje Iberoamericana
Mejor Director Largometraje Iberoamericana
Mejor Actuación Largometraje Iberoamericana
Nicolás Batlle

Nicolás Batlle es productor ejecutivo, egresado de la carrera de realización del ENERC (INCAA - Argentina). Desde 1997 es miembro de Magoya Films, desde donde produjo y co-dirigió premiados documentales como Rerum Novarum (2001 – Cóndor de Plata Mejor documental argentino). Productor de Mundo Alas (2009), co-dirigido y protagonizado por León Gieco, Wakolda (2013), El Patrón (2013), entre otras. Fue jurado y capacitador de numerosos concursos del INCAA de Argentina. Presidente de APIMA en el período 2014-2015. Miembro de la Academia de la Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Autor del Libro Producción de Largometraje, Ediciones del CIC, 2016.

Andrés Borghi

Andrés Borghi nace en Argentina en 1982 y a los 12 años empieza a filmar películas. Estudia realización de cine y TV en la escuela Fundación Teba. Sus trabajos más conocidos son el corto Otakus, el cual fue un boom en los principios de YouTube en el año 2007 y Working Day, corto realizado en Nueva Zelanda y premiado por el mismísimo Peter Jackson. Sus últimos trabajos son el corto de terror Alexia y el largometraje Nacido para Morir, ambos actualmente recorriendo festivales.

Lautaro Delgado

Lautaro Delgado, nacido en Buenos Aires en 1978, es actor y director. Egresó en la EMAD y estudió Dirección en la Universidad del Cine y el IDAC. Participó en películas como Kryptonita, Gilda (No me arrepiento de este amor), Topos, El Desierto y Crónica de una fuga. Además de participar de sendos proyectos televisivos, ganó numerosos premios entre ellos el de Mejor Actor Protagónico en nuestro festival. Actualmente dicta cursos y seminarios de actuación.

Mariano Oliveros

Mariano Oliveros es periodista especializado en el mercado del cine argentino. Ha escrito para distintos medios nacionales entre ellos Ultracine, Haciendo Cine y Cine fantástico y Bizarro. Tiene dos libros publicados: D-culto nacional (Fan ediciones) y Yo veo cine argentino (Editorial Autores de Argentina). Debutó como productor ejecutivo con el filme de terror Los olvidados, exhibida en Sitges, y Mórbido, a estrenarse en cines de Argentina en el primer semestre de 2018.

Nacho Garassino

Nacho Garassino estrenó el documental Pegar La Vuelta (Ternaround) en agosto de 2016; Contrasangre, largometraje de ficción en noviembre de 2015; en 2011 el film El Túnel de los Huesos, este film participó de diversos Festivales y muestras internacionales. En 1994 ganó el premio Martín Fierro por el programa El Otro Lado junto a Fabián Polosecki en calidad de Director. Actualmente trabaja en la preproducción del largometraje El Fusilamiento de Dorrego y el documental Música para un futuro ancestral. Está desarrollando hoy en día ¿Te Gustan mis Medias? film de terror sobre guión de Luciano Saracino.

Magalí Nieva

Magalí Nieva trabaja desde 1997 en el medio cinematográfico con una trayectoria de 35 películas nacionales e internacionales, publicidades, series de tv internacionales y documentales. Actualmente trabaja como productora y directora de producción de largometrajes de género terror y fantástico con su productora Ninja Films Argentina. En coproducción con Ezio Massa tienen 3 largometrajes estrenados en el 2017, 5 AM, La Valija de Benavidez y pronto por estrenar Hotel Infierno, de Marcos Palmieri. Además se encuentra en postproducción el policial negro dirigido por Daniel de la Vega, Punto Muerto con apoyo del INCAA.

Magnus Mefisto

Magnus Mefisto nació en Buenos Aires en 1984 y es creador de contenido audiovisual para varias plataformas digitales. En Youtube es parte de un equipo que se dedica a la exploración urbana de lugares abandonados centrándose en perseguir mitos y leyendas urbanas. En el ámbito musical editó 3 discos promocionados con videoclips realizados por su propia productora. Actualmente maneja el contenido en redes de Purga TV, la primera página streaming de películas y cortos de terror.

Daniela Pereyra

Daniela Pereyra estudió Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Es periodista cultural, especializada en cine y literatura. Condujo y produjo el programa de radio Acá no es, en FM La Tribu entre 2007 y 2014. Desde 2012 forma parte de La Nave de los Sueños, como productora y programadora. Fue asistente de programación en el Festival Audiovisual Bariloche en 2013 y 2014. Fue productora audiovisual en Tecnópolis 2015, en ese año compiló el libro Latidos, El pulso del cine argentino.

Lucila Las Heras

Lucila Las Heras es guionista y directora de cine independiente, egresada de la Carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la UBA y del Laboratorio de Guion. Ha escrito numerosos episodios de series de televisión, entre ellas El asombroso mundo de Zamba, Amigos, Minimalitos y Siesta Z, que recientemente obtuvo una nominación al EMMY Kids Internacional. Como realizadora hizo sus cortometrajes El retrato de la peste y La ventana abierta que han sido exhibidos en más de 400 festivales alrededor del mundo, y recibieron varios premios. Actualmente se encuentra en pre-producción de su primer largometraje titulado El Muglúr, un drama fantástico que se rodará el año próximo.